viernes, 6 de marzo de 2015

Semana del 2 al 6 de Marzo

Durante esta semana he continuado con la docencia de mis grupos. Con los grupos de 2º ESO "A" Y "C" he finalizado la exposición de los conceptos teóricos referidos a la unidad didáctica de "Luz y Sonido" y les he ido planteando actividades día a día para que me las fueran entregando. Con el grupo de 4º ESO "A" he acabado con la dinámica del plano horizontal y plano inclinado y les he propuesto ejercicios tipo para que me vayan entregando.  El Jueves 5 de Marzo dediqué 2 horas a la recopilación de preguntas tipo y la elaboración de los exámenes de 2º de ESO en los ordenadores disponibles a tal efecto en el centro, con la supervisión de mi tutor.

Ya he fijado la fecha de los exámenes: Lunes 16 de Marzo será el examen de 2º de ESO "A" y "C" y Miércoles 18 de Marzo será el de 4º ESO "A". Una vez se les comunican dichas fechas debemos escribirlas en el tablón que hay en cada aula para que los alumnos tengan a la vista todas las fechas y puedan planificarse con tiempo. 

Finalmente, puedo añadir como novedad,  que el Miércoles, durante la hora de guardia, me tocó hacerme cargo de la biblioteca (siempre tiene que haber un profesor responsable), tras hacer ronda por todo el centro y comprobar que todo estaba en orden. Durante ese rato estuve ayudando a dos alumnos a realizar sus actividades pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario