viernes, 13 de marzo de 2015

Semana del 9 al 13 de Marzo

Durante esta semana me he dedicado a repasar de cara al examen con mis grupos de 2º ESO y el de 4º ESO. En cada una de las clases he ido proponiendo a mis alumnos preguntas tipo para que las realizaran en casa y luego buscaba voluntarios para salir a hacer los ejercicios a la pizarra. Esto me ha servido para valorar el trabajo en clase de cara a evaluar la nota de clase. A los grupos de 2º de ESO les he ido pidiendo la libreta para corregirla y calificarla.

El Miércoles 11, durante la hora de guardia que realizamos mi compañero y yo, tuvimos que hacernos cargo de un grupo de 3º ESO que estaba sin profesor.  El profesor que faltó era el que imparte valenciano y nos dejó preparadas actividades para que hicieran los alumnos en dicha hora. Ahí nos dimos cuenta de la suerte que tenemos con los grupos que se nos han asignado (!qué grupo más inquieto¡).

El Jueves 12 dediqué 2 horas en el centro a redactar el examen de 4º ESO "A". El examen consta de 1 pregunta teórica sobre las Leyes de Newton, 1 problema de dinámica del plano horizontal, 1 problema de dinámica del plano inclinado y el último sobre el número máximo de personas que podrían subir a un ascensor para que no se rompiera. Quedó muy bonito e interesante (a mi tutor le gustó mucho).

Mi estancia en el centro está llegando a su final, ahora que le estaba cogiendo el gustillo... La verdad es que me siento muy realizado porque todos mis alumnos me están diciendo que me van a echar mucho de menos (la verdad es que yo a ellos también). 

Bueno, con esto me despido por esta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario