sábado, 21 de marzo de 2015

Últimos días: Del 16 al 20 de Marzo

Mi estancia en el centro ha llegado a su fin. Durante esta semana me he dedicado a evaluar a mis alumnos de la Unidad Didáctica impartida y a corregir dichos exámenes principalmente. El Lunes 16 tuve el examen con los grupos de 2º de ESO, sobre la unidad didáctica de Luz y Sonido y el Miércoles 18 con el grupo de 4º ESO, sobre la unidad didáctica de Dinámica. El Viernes 20 lo dediqué a corregir exámenes que tenía pendientes y a elaborar una lista definitiva con las notas de actitud, clase y examen.

Estoy muy contento con los resultados obtenidos puesto que, bajo mi punto de vista, los objetivos de estas unidades didácticas han quedado más que cubiertos. Las notas han sido bastante buenas (en términos generales). 

Me voy del centro con muy buen sabor de boca y fortaleciendo la idea de dedicarme a la docencia. Ha sido una experiencia maravillosa.

Con esto me despido: Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario